martes, 12 de julio de 2011

EN EL HORIZONTE

Cuando uno tiene algo de tiempo, me encanta poder desconectar viendo los trabajos que ponéis en vuestros blogs. Natalia Alonso, Antonio Rocha, Baldomero Perdigón, Alfredo Oliva, Heva, José Ramón, Sabrina, Remei, Noemi, Javier Dieguez Lopez, CAFNA, Eduardo Dieguez, Belen Diaz, Jesus Chueca, Luis etc... Gracias a vosotros y a más gente que deja o no comentarios, son los que me animáis  a seguir con el mio y sacar tiempo para compartir "arte con ustedes y ustedes conmigo". Quisiera dedicar esta entrada a mi amigo bloguero y personalmente no le conozco, pero gracias a su arte me obliga a entrar en los blogs cuando tengo tiempo para ver que sorpresa me encuentro, Juanjo Mediavilla. Os recomiendo que visitéis su blog, pues merece la pena perder algo de tiempo observando sus paisajes. Gracias a todos.

8 comentarios:

  1. Preciosa fotografía para el amigo Juanjo...le gustará...
    En fondo y forma...
    Juanjo, no lo puedo evitar:
    -"Pastamos oveja mía?" nos vamos a poner "moraos" con tanta comida!
    Iván, que te lo explique Mediavilla...no la pusiste más acertada porque ya era imposible!!!
    Genial!
    Es que no podía ser otra foto...

    ResponderEliminar
  2. Hola Iván... Estoy impresionado y me has sacado una sonrisa en un día un poco gris.
    Como he comentado alguna vez, llevo poco tiempo entre vosotros pero me he encontrado con muy buena gente, muy buenas fotos y buen arte. A veces lo entiendo y otras no tanto pero no suelo hablar de lo que no entiendo.
    De verdad que me siento profundamente alagado con este regalito y encima lo compartes con los demás.
    Soy un triste aficionado al lado de tu arte y no es falsa modestia, aunque si creo que en esta afición nuestra no vale solo con tener muchos conocimientos técnicos. La creatividad, las ideas y los encuadres juegan para mi un papel importantísimo.

    Como dice Remei, tu foto la verdad es de lo mas acertada ya que soy un PESAO con los cielos, la hierba, las torres de las iglesias (y eso que no soy muy devoto), los horizontes....
    Esta foto tuya dentro de su sencillez es la mar de bonita porque transmite. Tomada a ras de suelo nos va acercando a ese lugar de descanso en un día azul, a través de la hierba fresca y verde.

    Muchas gracias Iván y de verdad que me siento muy alagado por este detallazo conmigo.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Comparto la opinión que tienes de Juan cada vez que veo una entrada suya me saca de casa para ver esos paisajes esos cielos que el nos muestra, es un tío fantástico.
    Tu foto es una pasada, la torre de la iglesia parece que nace entre el pasto.
    un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Pues me alegro mucho que nosotros te animemos a seguir. La verdad es que el tema de los comementarios motiva mucho, es la muestra de que la gente te sigue y eso es bastante importante para coger fuerza...

    La foto muy bonita, un cielo despejado perfecto y el motivo principal muy bien encuadrado!!

    Besazos y nos vemos por estos lares!

    ResponderEliminar
  5. Es cierto, los comentarios te hacen sobrellevar esos momentos en los que te preguntas qué coño haces con el blog o la fotografía y te cuestionas si tiene mucho sentido todo esto. Tú eres muy bueno, pero bueno bueno y ejemplo para muchos que nos gusta "ver" con cámara, sin cámara, fotografías en papel, en pantalla o en la mente. Así que, desde aquí dos cosas, la primera, perdón por no comentar hasta ahora todo lo que hubise querido y se me pasa por la cabeza, la segunda, GRACIAS, gracias por compartir tu arte con este blog. Un abrazo y salud compañero.

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que me gusta mucho este Ivan que he descubierto aquí!!! La foto de hoy es de las que me gustan, todo color.

    ResponderEliminar
  7. Bien por Juanjo y bien por Iván.

    Que importante es ver lo que hacen los demás y descubrir lo que a nosotros nunca se nos habría ocurrido, verdad ? Hay que ver lo que se disfruta también viendo lo que hacen los demás, independientemente de lo que disfrutemos nosotros o no con nuestra propia fotografía.

    Un cordial saludo Iván.

    ResponderEliminar