SOBRE EL AUTOR




ESPÍNOLA GIL, IVÁN

Madrid, 1978
Fotógrafo autodidacta. Llevo mas de 10 años como fotógrafo de prensa. Actualmente soy freelance. Periódico y web Diario de Alcalá, Periódico Dhenares - Universidad de Alcalá de Henares - Agencia de fotografía Dyd fotógrafos-DYD PPA - web UAH noticias - dguada.es - dtorrejon.es - dcoslada.es - dsanfernando.es – Digital de Madrid.
Actualmente soy el fotógrafo oficial de la Universidad de Alcalá de Henares y miembro fundador del colectivo de fotografía 50MM Alcalá de Henares.

PUBLICACIONES

Libro “Cigüeñas de Alcalá” en el año 2002, Libro “Alcalá Fotos Once” año 2006, Libro "Llámale H" año 2007, Libro "Patrimonio Natural (Ciudades patrimonio de la humanidad de España) año 2010 con 10.000 ejemplares para toda España, Libro "400 años colegio Málaga, homenaje Ana María Matute premio Cervantes 2010" año 2011, Libro " La universidad y su medio ambiente homenaje a Nicanor Parra premio Cervantes 2011" año 2012. Colaboración en el libro "Universidad de Alcalá, patrimonio de la Humanidad" año 2012. Colaboraciones en Revista Boina Negra Ministerio de Defensa, Periódico El Mundo, Periódico AS, Periódico Marca, Periódico Gente para la cabecera del corredor del Henares, revista Interviú, revista Top Music, Revista Love y diversas agencias de información. Para el Ayuntamiento de Daganzo, Ayuntamiento de Villabilla, Ayuntamiento de Meco, Ayuntamiento de Camarma, revistas de Naturaleza y Viajes de interés nacional y jurado de diversos concursos.

EXPOSICIONES

Exposiciones: “Since 1997”, Casa de la Juventud en Alcalá de Henares. “ Miradas del Mundo”, Concejalía de la Mujer, Excmo. Ayto. de Alcalá de Henares. “Llámale H (En la que se edito un Libro con 2000 ejemplares)”, Fundación Colegio del Rey, Excmo. Ayto. de Alcalá de Henares. Exposición “Alcalá, a vista de pájaro” Universidad de Alcalá de Henares, Exposición “ Premio Cervantes 2008” Fundación Colegio del Rey, Exposición "Patrimonio Natural (Ciudades patrimonio de la humanidad de España), Exposiciones varias con la Asociación Actitud Visual de Alcalá de Henares.