sábado, 25 de junio de 2011

PONERLE FRENO

Parece un anuncio pero no, por desgracia sucede todos los días en nuestras carreteras. Por mi trabajo he presenciado más de uno y... 
Ahora que empiezan las vacaciones, tener cuidado en las carreteras, no merece la pena. 

10 comentarios:

  1. Gracias por recordarnos esta sangría diaria.
    Esperemos que cuando terminen estos meses de éxodo vacacional, estemos todos por aquí para continuar con nuestra afición.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Это страшно! Но увы это происходит очень часто!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que cuando nos ponemos al volante nunca sabemos si terminaremos bien el viaje, los excesos , las prisas los nervios, los despistes , el móvil, los niños,y los que no respetan nada, el coche es una bomba de matar en la que nos montamos a diario, solo con seguir las normas de circulación esto apenas ocurriría.... ¿pero quien las respeta?

    ResponderEliminar
  4. Es tan imprevisible la vida, un despiste, una mala elección, un cambio de planes....
    En un segundo se pierde todo un mundo...qué triste...

    ResponderEliminar
  5. Es duro ver esta fotografia, pero es la cruda realidad... Yo cada vez tengo mas respeto a la carretera y cada vez voy mas despacio... nunca se sabe quien te va a destrozar la vida sin tu quererlo...

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy dura e impactante esta foto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Terrible fotografía que olvidaremos dentro de diez minutos, cuando otra la reemplace. Por eso creía que los 110 era buena velocidad.

    Gracias por el toque de atención. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Blogamente. recuerda no hacer cosas buenas que parescan malas, por que luego de todos modos crees que son malas y ya sabes que no nos gusta lidiar con la culpa.

    ResponderEliminar