lunes, 6 de junio de 2011

PARA ARRIBA O PARA ABAJO

11 comentarios:

  1. La dirección en este caso no tiene importancia. Lo que sí es importante es la visión que tienes para captar este tipo de geometrías callejeras. Me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tonos de esta fotografía!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Son detalles urbanos que escapan a nuestra visión, en esta vida el estrés nos impide observar y disfrutar de lo cotidiano

    ResponderEliminar
  4. Muy bien, con ese B&N logras dar un buen volumen,aunque creo que la toma pedía una simetría total.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Primero se sube por la de arriba y luego se baja por la de abajo ¿ no ?
    Y que más da !!!
    Bien vista Iván y fantástico procesado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me gustaron mucho tus foto, son muy lindas

    ResponderEliminar
  7. Tienes dos blogs de fotos fantásticos! El retrato es todo un miundo y en este blog titulado momentos nos muestras una variedad infinita de fotos, distintas y muy bien logradas. Tienes un muy buen punto de vista para fotografiar!
    Saludos,

    ResponderEliminar
  8. Querido Iván :

    En reconocimiento a tu inestimable labor he querido galardonar tu blog con el premio simbólico Sunshine Award. Es un pobre pago por lo que ofreces desinteresadamente, pero lleva implícito mucho afecto y admiración. También, mucha gratitud. Te indico seguidamente sus reglas:

    1º-agradecérselo a quien te lo ha dado
    2º-escribir un post sobre ello
    3º-entregarlo tu mismo a 12 blogs que creas que lo merecen
    4º-poner un enlace de los blogs premiados
    5º-mandar un comentario o correo comunicándoselo

    Sé que te resultará difícil reducir el número de candidatos sólo a doce ; te pido disculpas por ponerte en tal tesitura. Abrazos Jesús Chueca Zalba

    Ayyyyy que se me olvidaba Iván, como sabes mi blog Jesús Chueca fotografía es solo de fotografía, sin texto alguno, exceptuando los títulos y que son los que son … por ello, te ruego te pases por mi otro blog mundo fotográfico y más … por ahí encontrarás tu galardón.

    ResponderEliminar
  9. Me encanto me encanto ME ENCANTO!...siempre bajo por estas escalas y me fijaba de aquel detalle, pero solo sacando imágenes mentales, aquí tu lo has fotografiado y es hermoso! estupenda fotografía, así también todas las demás,Bendiciones!.

    ResponderEliminar
  10. No importa siempre que te lleven a un buen destino...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Tras haberme concedido el premio PREMIO SUNSHINE AWARD, ahora me ha tocado la ardua tarea de elegir los doce blogs a los que le concederé yo este premio virtual. Digo árdua tarea porque detrás de estos doce quedan blogs de mucha calidad. Uno de los elegidos por mí eres tu amigo Ivan.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar