sábado, 25 de julio de 2009

SILO...DEDICADA A BALDO

Cuando admiro tanto al fotógrafo y amigo Baldomero Perdigón Puebla, no solo es por lo buen fotógrafo y persona que es sino también por lo bien retratado que tiene a su ciudad Alcalá. Sabe fotografiar Alcalá como hasta ahora no he visto a nadie ( y no es por pelotear ). Me encanta como le saca partido a todos los huecos habidos y por haber y como fotografía rincones por los que yo no se como sacar su jugo. Todo lo ve, todo lo sabe...es increíble. Bueno a lo que iba... quiero dedicar esta foto a su persona por que me acorde de el cuando la hacia. Hace poco nos enseñaron las "tripas" del Silo de Alcalá y en una de sus ventanas se podía ver este emblema. Es difícil ver estos restos de nuestra España pasada y me pareció curioso fotografiarlo. Dedicado va para ti Baldo, tu que tienes ese fantástico archivo y no se si esta foto la tendrás en el, si no es así, como si fuese tuya. Gracias por enseñarme a mirar mas por mi ciudad Alcalá.

2 comentarios:

  1. GRACIAS.

    Gracias por la foto.
    Gracias por la dedicatoria.
    Gracias por tus elogios.

    Pero sobre todo.......

    GRACIAS POR SER NUESTRO AMIGO !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que ahora, con la Ley de la Memoria Histórica, además de quitar las calles que llevaban su nombre, las estatuas que se levantaron en su honor y desposeerle de todos los títulos honoríficos que tenía,

    echarán abajo este hermoso silo, derrumbarán todos los edificios de viviendas que construyó, volarán los pantanos, y.... quitarán la paga del verano (18 de julio).

    Porque digo yo, que habrá que quitar todo vestigio de su memoria, no?

    ARRIBA ESPAÑA !!!!!

    ResponderEliminar