miércoles, 8 de julio de 2009

6º PREMIO CONCURSO NACIONAL 112 EMERGENCIAS

La foto se llama "Joven Cantera". Ni me lo creía. Como muchos de vosotros sabéis, no me gustan los concursos fotográficos para nada, sin embargo este del "112 Emergencias" me gusta por que estas todo el año intentando que pase algo para darlo todo y tener fotos mas o menos majas para poder presentarte. Lo tengo algo así como una pequeña tradición con la foto de suceso. Este año a sido el fallo de jurado en Galicia (Coruña) con mas de 2300 participantes a nivel nacional yo creo que para ser la primera vez que me dan algo...esta genial. Gracias.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!!!
    La foto es muy guapa, y nos alegramos por el premio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena artista, me alegro un monton por ti, te lo mereces. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio, la foto lo merece. Un abrazo. Tengo ganas de que nos veamos para hacer fotos.

    ResponderEliminar