martes, 13 de enero de 2009

UN GRAN ATARDECER

Me vais a perdonar por lo pesado que soy con los atardeceres y este tipo de fotos pero no hay nada mas bonito que este momento del día.Cada atardecer tiene su encanto y su aquel.Cuando puedo vivirlos en directo,me da fuerzas para seguir levantandome todos los días,me hace pensar que merece la pena estar en este fantástico mundo con estos regalos de la Madre Naturaleza.La foto esta hecha un poco antes que la otra que esta colgada,por eso el detalle naranja del cielo y de la luna,reflejo de su hermano el sol.Es también una doble exposición.Dedicada a mis sobrinos SERGIO Y NACHO,para que cuando sean mayores aprecien estas maravillas igual que yo.Gracias por seguir dandome vida chicos....

1 comentario:

  1. De pesado nada, son guapíssimas las fotos, eres todo un maestro. Gracias por compartirlas. Cuidate mucho tio, nos vemos pronto.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar